PREESCOLAR

ACCESO A USUARIOS

COLEGIO IBERO QUERETANO

QUIÉNES SOMOS

"Somos una Institución comprometida con  la educación en México, mediante la  mejora continua aplicada en el servicio académico y de aprendizaje para formar estudiantes que puedan enfrentarse al mundo cambiante de manera inteligente y constructiva".

Filosofía:

"Educar, Fomentando el respeto hacia los demás, la disciplina y la ética, la que nos permitirá desarrollar de manera equilibrada las multi - inteligencias humanas".

Objetivo de Calidad:

Brindar a los estudiantes y profesorado, la tecnología de punta adecuada, que facilite desarrollar su aprendizaje y labores respectivamente, esto es con Internet inalámbrico en áreas de trabajo y centro de información, pizarrones interactivos, así como adquirir el mobiliario estudiantil ergonómico que evite el desgaste y cansancio físico en aulas y así incrementar el rendimiento.

COLEGIO IBERO QUERETANO

Copyright © 2013 Colegio Ibero Queretano.
Preescolar, Primaria y Secundaria - Querétaro.
Todos los derechos reservados.

IBERO QUERETANO

Carr. Querétaro - Tlacote Km. 11.5